HUELLAS EN LA ARENA.
Anónimo.
Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que
pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor
Cuando la última escena pasó delante nuestra, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena, y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena. Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor:
- Señor, Tu me dijiste, a través de tu palabra, que siempre irías conmigo a lo largo del camino de mi vida. Sin embargo durante los peores momentos de mi existencia veo que hay en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tú me abandonabas en las horas en que yo más te necesitaba-.
Entonces, Él, fijando en mí su bondadosa mirada me contestó:
- Mi querido hijo. Yo siempre te he amado y jamás te abandoné en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente en los momentos de tu vida donde te llevé en mis brazos-."
[18/4 12:47 PM] EDUARDO S.: Hola buenas tardes, en realidad no estamos solos, si buscamos dentro de nuestro historial, veremos que muchas veces Él ha estado cerca de nosotros es la forma que nos manifiesta su cariño, no estamos solos, también puedo iniciar ese viaje interior encontrar esos múltiples yo's acallados por la vida cotidiana pero que si buscó en mi interior pueden aflorar, y de los cuales puedo aprender.
[18/4 12:57 PM] EDUARDO S.: También puedo necesitar la compañía de mis semejantemente, el libro santo dice el prójimo, mi padrino dice el próximo, es el qué esta al lado, el vecino el compañer@, el que necesita de mi ayuda.
[18/4 01:09 PM] EDUARDO S.: Cuando ayudamos a alguien desinteresadamente, nuestro interior se llena de emociones positivas, ya no hay lugar para la enfermedad, la depre no encuentra lugar dónde clavar sus garras.
[18/4 02:17 PM] EDUARDO S.: La literatura dice que encontraré un vida útil y feliz, que dejaré de tener miedo a situaciones que antes me incomodaban, al menos me liberare de mis prejuicios, pre=antes, juicio valoración raciocinio, es decir dejaré de anticipar de manera automática lo que puede suceder. Saludos buen fin de semana.
Comentarios