ALTERNATIVA.

















Si la depresión u otras emociones no te dejan vivir plenamente y se empeñan en controlar tu vida podemos brindarte una alternativa.
Primero tuve que darme cuenta que esto era una enfermedad, la gente, mi propia familia me decían que era flojo un desordenado no entendían como era posible que no pudiera llegar temprano me criticaban y me decían que no tenia carácter yo mismo no entendía lo que me pasaba y por mas que me esforzaba no encontraba resultados, entonces venia la frustración y las justificaciones, pensaba que el problema se resolvía si; los demás cambiaban, me sacaba la lotería, me compraba un auto o me iba a vivir al extranjero y como el mundo no cambia ni me sacaba la lotería me enojaba con los demás; mi familia, mis jefes, mi religión, con la vida. Eduardo contra el mundo, por eso el enfermo emocional es *contreras, pero remar contra corriente es muy desgastante, no lleva a ningún lado y es poco productivo, es cuando comienzan a aparecer enfermedades físicas inexplicables, tics nerviosos, gastritis, cáncer, diabetes y otras agregándose a los síntomas iníciales de la depre. Si existen varias formas de tratar la enfermedad; médicos, psicólogos, psiquiatras, medicina alternativa, religión etc. Etc. momentáneamente me dieron algún alivio, muchos de nosotros intentamos primero estas soluciones y otras, esoterismo, lectura de cartas, pero en mi caso yo seguía sintiéndome mal, esa angustia y ese vacio emocional no desaparecían esencialmente el verme reflejado en mis compañeros, saber que no soy el único con este problema, escuchar como por el día de hoy como lo solucionan y saber que en realidad se trata de una enfermedad física, mental y espiritual. Me cambio la vida.

*Palabra utilizada en México para designar a los que siempre llevan la contraria aun cuando es inminente que no tienen la razón.

Comentarios